LA ENERGÍA CREADORA

La Transmutación Sexual del ENS-SEMINIS en ENERGÍA CREADORA se hace posible cuando evitamos cuidadosamente el abominable espasmo, el inmundo orgasmo de los fornicarios.

La bipolarización de este tipo de Energía Cósmica en el organismo humano fue desde los antiguos tiempos analizada en los Colegios Iniciáticos de Egipto, México, Perú, Grecia, Caldea, Roma, Fenicia, etc., etc., etc.

El ascenso de la Energía Seminal hasta el cerebro, se hace gracias a cierto par de cordones nerviosos, que en forma de ocho se desenvuelven, espléndidamente, a derecha e izquierda de la espina dorsal.

Hemos llegado, pues, al CADUCEO DE MERCURIO con las Alas del Espíritu siempre abiertas.

El mencionado par de cordones nerviosos jamás podría ser encontrado con el bisturí, pues aquellos son más bien de naturaleza semietérica, semifísica.

Éstos son los dos Testigos del Apocalipsis, las dos Olivas y los dos Candeleros que “están delante del Dios de la Tierra y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos”…

En la sagrada tierra de los Vedas, este par de cordones nerviosos son conocidos con los nombres sánscritos de “IDÁ” y “PINGALÁ”.

El primero se relaciona con la fosa nasal izquierda y el segundo con la derecha.

Es obvio, que el primero de estos dos Nadis o Canales es de tipo LUNAR; es ostensible, que el segundo es de naturaleza SOLAR.

A muchos estudiantes gnósticos puede sorprenderles un poco que siendo Idá de naturaleza fría y Lunar, tenga sus raíces en el testículo derecho.

A muchos discípulos de nuestro Movimiento Gnóstico podrá caerles como algo insólito e inusitado, la noticia de que siendo Pingalá de tipo estrictamente Solar, parta realmente del testículo izquierdo.

Empero, no debemos sorprendernos porque todo en la Naturaleza se basa en la LEY DE LAS POLARIDADES.

El testículo derecho encuentra su antipolo exacto en la fosa nasal izquierda, y esto ya está demostrado.

El testículo izquierdo encuentra su antípoda perfecta en la fosa nasal derecha, y obviamente, esto debe ser así.

La Fisiología Esotérica enseña que en el sexo femenino, los dos Testigos parten de los ovarios.

Es incuestionable que en las mujeres el orden de este par de Olivas del Templo se invierte armoniosamente.

Viejas tradiciones que surgen de entre la noche profunda de todas las edades dicen que “cuando los Atomos Solares y Lunares del Sistema Sexual Seminal hacen contacto en el TRIBENI cerca del Coxis, entonces, por simple inducción eléctrica despierta una Tercera Fuerza”; quiero referirme al FUEGO MARAVILLOSO DEL AMOR.

Escrito está en los viejos textos de la Sabiduría Antigua, que el orificio inferior del canal medular, en las personas comunes y corrientes, se encuentra herméticamente cerrado.

Los Vapores Seminales (o “Humores Seminales” como dicen los médicos), lo abren para que el Fuego Sagrado de la Sexualidad penetre por allí.

A lo largo del canal medular se procesa un juego maravilloso de variados canales que se penetran y compenetran mutuamente sin confundirse, debido a que están ubicados en diferentes dimensiones.

Recordemos al SUSHUMNÁ, y a otros como el VAJRA, el CHITRA, el CENTRALIS y al famoso BRAHMA-NADI.

Por este último asciende el Fuego del deleite sexual cuando jamás cometemos el crimen de derramar el semen.

Samael Aun Weor

Leave a Reply