CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA MEDICINA OCULTA LL-S

Indice LL

LLAGAS ANTIGUAS

Jarilla, Vira-vira, corteza de Quina, Salvia y Jarilla Chivata.

Hágase el ritual a los elementales de las plantas. Se hierven éstas bien durante varias horas. Hágase una cataplasma y aplíquese en la llaga.

LLAGAS INCURABLES

Cójanse tres raíces de Guacamayo, del lado del oriente y otras tres del lado del poniente, se reducirán a polvo y se tendrán listas.

Ahora aplicar Piedralipe con cebo de vela sobre la llaga, dejando esta mezcla allí por espacio de 24 horas, vencido este tiempo, procédase a lavar la llaga y aplíquense los polvos de Guacamayo y el enfermo espere con toda confianza que su llaga será curada.

LLAGAS REBELDES

Los polvos del almidón del Guaco Morado aplicados sobre las llagas producen excelentes resultados.

También son maravillosos los polvos de Roble humedecidos con saliva y aplicados en ayunas.

LLAGAS Y TIÑA

Aunque parezca increíble y seguro de que los orgullosos intelectuales no sacarán provecho de ésta, como de otras fórmulas contenidas en este tratado, vamos a presentarles una fórmula de sorprendente resultado:

Orine en una vasija limpia, mézclese luego con los orines sal común molida, lávese la llaga con este componente y luego aplique talco en la llaga con el fin de que ésta se seque.

Indice M

MAL DE MADRE

Este se cura aplicando sobre el ombligo o la vagina hojas de Ortiga machacadas, mezcladas con Canela o Mirra.

PARA MALEFICIOS

Aceite verde (farmacia), polvo de Altamisa, se revuelve y se unta en la parte donde tenga el maleficio.

PARA MALEFICIOS PUESTOS EN CASAS Y HOGARES

Se toman para sahumerio el corazón e hígado de pez de escamas, con especialidad el del Sábalo, se ponen a secar al sol o al fuego lento y se pulverizan para quemar sahumerio. Este sahumerio sirve para toda clase de hechizos y sahumerio.

MALEFICIOS EN LA PIEL

Se cogen en la forma prescrita nueve hojas de la planta llamada “Solito” de a tres en tres, y se aplican en forma de cruz sobre la piel afectada. Téngase el cuidado de no dañar el tallo de la planta, para que el elemental sane al enfermo.

MANCHAS EN LA CARA

Las manchas de la cara desaparecen totalmente tomando el gran depurativo que a continuación damos:

El cocimiento de flores y raíces de la Cabuya (Maguey), con Ajenjo y Bejuco de Cadena, endulzados con la miel de abejas, tome el enfermo tres copas diarias.

DESARREGLOS DE LA MUJER EN LA EDAD CRITICA
(MENOPAUSIA)

Tómese flores y semillas de Arisar, cuézanse separadamente, es decir, las semillas y las flores no deben de ir mezcladas. Advertimos que las semillas de Arisar deben de ser rayadas antes de cocerlas.

Cada preparado de éstos se envasa separadamente y toma como bebida ordinaria un pocillo alternando cada hora.

MENORRAGIAS INCURABLES

Para que una menorragia desaparezca rápidamente, bastará hacerse lavados del cocimiento de la corteza del Granado; dicha corteza se raspará, reduciéndola a un polvo fino y sometiéndola a decocción.

MORDEDURA DE LA SERPIENTE CASCABEL

Planta ” Gallito”. Tómese y báñese el lugar afectado.

MORDEDURAS DE SERPIENTES

Tómese el cocimiento de las siguientes plantas:

Capitana Solabasta, Capitana Generala, Capitana Silbadora, Capitana Pujadora, Capitana “Lengua de Venado”.

Aplíquese baños de lo mismo. Cuando el caso es muy grave y se cree que el mordido ha muerto, se le tratará de arrancar con la mano el pelo de la corona de la cabeza; si saliere fácilmente, el mordido ya es cadáver; si el cabello no desprende, hay vida, y debe operarse rápidamente en la forma aconsejada.

PARA LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE CORAL

Planta ” Aristoloche”, en tomas. No olvidar el ritual.

Indice N

NEURALGIAS

Después de practicados los ritos elementales a las plantas de Albahaca, Guandú, Juan de la Verdad y Anamú, se someten a cocción y luego se dan baños en la parte afectada.

NERVIOSIDAD

A cantidades iguales de Toronjil, Perejil y Cidrón se agregan unas gotas de Valeriana y medio gramo de Bromuro para tomar tres veces al día, la primera en ayunas y las dos restantes antes de las comidas.

ESTADO NERVIOSO

Las siguientes plantas le sirven: Toronjil, Albaquilla, Albahaca, Mejorana, Cidrón, flores de Naranjo, hojas de Naranja, Tintura de Valeriana 5 gotas, de estas plantas utilice las que tenga a la mano.

Indice O

INSENSIBILIDAD AL ORINAR

Quémese estiércol de cabro o toro (que no sea cabra o vaca), mézclese la ceniza con vino de buena calidad y el enfermo tomará de este preparado hasta sanar totalmente.

SUPURACIÓN DE LOS OÍDOS

Medio gramo de Ácido Fénico en treinta gramos de Glicerina es suficiente para aplicarlo por gotas en el oído.

DESCOMPOSICIÓN O PUTREFACCIÓN DE LA ORINA

El zumo de la Verdolaga tomado en abundancia todas las mañanas, en ayunas y las cataplasmas de la misma aplicadas sobre el vientre, curan tan terrible enfermedad. Debe abstenerse del coito.

RETENCIÓN DE LA ORINA

En un litro de agua se cuece media libra de hojas de Sen, en el que se endulzará con miel de abejas para tomarlo lo más caliente posible; si con esto no se consigue lo deseado, no obstante su eficacia, entonces hay necesidad de aplicar la sonda.

SUSPENSIÓN DE LA ORINA

Para evitar el sondeo, lo que no siempre es posible, por carencia de medios o por otros inconvenientes imprevistos e invencibles, se toman dos onzas de estiércol de caballo, se disuelven en un buen vino, el que debe ser tibio, se cuela y se da a beber al enfermo.

Este procedimiento ha curado casos gravísimos de suspensión de la orina.

ARDOR AL ORINAR

Las bebidas del cocimiento de Malva con Cañafístula curan eficaz y rápidamente esta enfermedad; las horchatas de Cebada también dan el mismo resultado.

ORZUELOS

Quién padezca esta necia afección, le bastará aplicarse en el ojo un huevo de gallina recién puesto.

Indice P

PALUDISMO

Las peregrinas teorías de la medicina oficial en relación con el Paludismo, revelan a las claras un fin explotador y charlatán.

Aquello de que el Paludismo lo inocula el “Anofeles”, y de que el mosquito hembra deposita sus larvas en los pozos de agua detenida, no pasan de ser ridículas poses.

Todos los preparados basados en Quinina, y todos los sistemas profilácticos contra el Paludismo, han resultado hasta la fecha un gran fracaso. Y es que la “Causa Causorum” del Paludismo no es otra que la desarmonía de las funciones del hígado y la falta de vitaminas.

Pruebas de ello tenemos a millares; Quien se tome la molestia de hacerse un viajecito a lo largo del bajo Magdalena, siguiendo la ribera del río, se convencerá por sí mismo de esta verdad.

Todos los pobladores de esa ribera son palúdicos, y si observamos su régimen alimenticio encontraremos la causa. Estas pobres gentes sólo se alimentan de yuca y café tinto.

La yuca sólo proporciona almidón y una mínima cantidad de sacarosa. El café tinto, tomado en exceso, les irrita el hígado, y cuando ya este órgano se encuentra bien afectado, estallan los fríos y fiebres palúdicas.

Así, pues, la afección hepática y la falta de vitaminas son la única y exclusiva causa de las fiebres palúdicas, que en vano se intentan combatir con preparados de Quinina.

Para combatir los fríos y fiebres es suficiente el cocimiento de hojas de Boldo. Tómese un vaso cada media hora. Como alimento aconsejamos ojo de res, cereales como frijoles, lentejas, maíz, arvejas, habas, etc., etc. El Boldo sana el hígado, fluidifica la bilis y excita las funciones hepáticas.

Los llaneros de Arauca y Casanare se curan los “fríos y fiebres” con café tinto mezclado con limón y sal. Este procedimiento es más lento.

Los “Mamas” Arhuacos curan esta enfermedad con las siguientes fórmulas: Cholagogue en rama, Tisaca, Capitana Arconcito.

PAÑOS BLANCOS

Multifungin, pomada de farmacia, para untar y miel de abejas, pequeña cantidad de polvo de Azufre.

OTRA FÓRMULA: Inyecciones de Bismuto y tomar Agua Azufrada y usar pomada de Azufre.

PAÑOS NEGROS

Naranja agria con Ruibarbo en polvo en agua azucarada, la carne hace daño para el manchado.

PICADURAS DE AVISPAS

El Aceite Alcanforado es el indicado para aplicar en el lugar afectado.

NOTA: En todo lo malo hay algo de bueno, así de la química se pueden emplear algunos preparados, cuyos resultados ya han sido probados.

Los Gnósticos usamos lo mejor de la química, tal como nos lo enseñó nuestro gran Gurú HUIRACOCHA, profesor de Medicina de la Universidad de Berlín. Extractamos de la química, repetimos, lo esencial, así como de la razón cosechamos únicamente su extracto, que es el discernimiento. Los laboratorios del futuro usarán los arcanos vegetales, y los productos sintéticos más preciosos de la química. Empero, los seres humanos deberán libertarse de la falsa ciencia materialista del siglo XX.

POLUCIONES NOCTURNAS

Las personas que sufran de poluciones nocturnas o derrames de semen abundantes, deberán untarse diariamente las partes genitales con Aceite de Manzanilla caliente, y a tiempo de dormirse ponerse sobre los genitales un parche con hojas de Col con aceite.

Este aceite también debe aplicarse en el omóplato y la espina dorsal (columna vertebral).

Otro remedio que ha sido probado con sorprendentes resultados, y el cual no debe subestimarse es la horchata preparada con las almendras de las pepas de los melones; esta horchata se azucara y se toma a tiempo de acostarse. También se frotará los riñones con Aceite de Comer.

PROSTATITIS
(Enfermedad de la Próstata)

El remedio para esta terrible enfermedad es la planta conocida en el Departamento del Magdalena con el nombre de “Solito”.

Cójase en la mañana, en la forma ritual conocida. Hiérvanse siete de sus hojas y tómese el remedio caliente. Es también indispensable que el enfermo se aplique cataplasmas de esta planta sobre la próstata, preparada con amoníaco y sal de cocina. La curación se verificará en corto tiempo.

PARA PREVENIR Y CURAR LOS PULMONES CONTRA SUS ENFERMEDADES PECULIARES
(GRAN PANACEA)

Tómese un Calabazo o Totumo, hágale un orificio o ruptura, colóquese al fuego, al cabo de un rato se retira, sustrayéndole la pulpa, la que se cuela para que el líquido, jugo o miel quede purificado. Posteriormente, en vasija aparte, se hará un cocimiento de Calaguala, Cañafístula, Vira-vira, Sen, Borraja, raíz de Anamú, raíz de Zábila, raíz de Fique o Maguey, pétalos de Rosa fina; esto debe de quedar reducido a un litro, que se endulzará con miel de Panela quemada.

A continuación se mezcla con la miel, jugo de la pulpa del Calabazo y se somete al fuego nuevamente hasta que hierva y se disipe la espuma; cuando dicho menjurje tome un color negruzco, se le agrega miel de abejas hasta que dé punto, quedando así listo para tomar por cucharadas.

Indice R

REUMATISMO POR FRÍO DE MUERTO

Hay personas que han besado y abrazado cadáveres, de esto provienen reumatismos articulares que no se desprenden con ningún remedio, sólo se quitan usando la planta Yerbabuena, se hierve usando una taza de las de café con leche, en dicha cantidad se pone a hervir la planta, luego se agrega a otra cantidad de agua tibia y con esa cantidad se baña la parte afectada o donde quiera que se vaya rodando la dolencia, esto durante 40 días por lo menos, no comer carne durante el tratamiento.

RIÑONES

Pitamorreal, Albaquita de Monte.

RIÑONES AFECTADOS

Hojas de Romero, Alcachofas (la piña de las Alcachofas) y barba de maíz o cabello de maíz. Se toma tres veces al día o por agua corriente cuando se le agrega agua fresca. Se alterna.

Segunda fórmula: Cola de Caballo, barbas de maíz y Romero, 10 gramos de cada planta, esto se toma alternando con otra bebida que contiene: Jugo de media Alcachofa (la flor o piña). Se pone a hervir, luego se le agrega el jugo de tres limones y se toma alternando con la fórmula anterior, todo para los riñones hasta curar el mal. Diariamente puede tomar el jugo de Tomate Manzano, o sea, con la forma de la manzana.

Tercera fórmula: Majar 4 onzas de Ajo Morado y ponerlo a macerar en media botella de ron, se entierra la botella donde le dé el sol durante 7 días seguidos y luego se toma por cucharadas la cantidad de 10 gotas antes de la comida, si es mucho, entonces usar sólo 10 gotas al día. Evitar la carne y usar muy poca sal.

ARDOR EN LOS RIÑONES

El cocimiento de Cañafístula con Hinojo termina inmediatamente con el ardor en los riñones.

También produce los mismos resultados el zumo de Cardosanto batido con huevos frescos.

RIÑONES ENFERMOS

La Parietaria es una panacea para los riñones enfermos. El elemental de esta planta es pequeño de estatura y de piel de color café. Tiene el poder de prolongar la vida y sanar a los dementes. Normaliza además la menstruación.

Existe también un género de Parietaria parasitaria. Este género es parásito de un árbol llamado ” Cojones de Fraile”. Las virtudes curativas las tiene aquella y no esta planta.

Fórmula para cataplasma o parche adhesivo:

Entre Chipes, Lirias o cera fina de mosca boba
Entre Chipe de Quisula
Angelita
Leche de Copey Morado
Bálsamo de Tolú
Sal Amoníaca

Mézclese el Bálsamo de Tolú con los demás ingredientes. Primero se bate el bálsamo, añadiéndole un poquito de agua con sal de cocina; después se añaden los demás elementos hasta que todo quede bien unificado. Extiéndase la cataplasma sobre un pedazo de lienzo y péguese sobre los riñones. El parche se despegará sólo cuando los riñones estén curados.

PARA RIÑONES ENFERMOS

Con el cocimiento de partes iguales de Parietaria, Cola de Caballo, Romero y Salvia, tomando tres dosis diarias, la primera en ayunas, y las dos restantes antes de las comidas, se curarán los casos más rebeldes.

La Cola de Caballo también es eficaz para enfermedades a la vejiga, siempre que se bendigan las plantas y se ordene al elemental la curación.

GOLPES EN LAS RODILLAS

Las inflamaciones que producen estos golpes, poniéndose el paciente en peligro de la amputación de la pierna, desaparecen con la siguiente fórmula:

Mézclense partes iguales de manteca de cerdo, Sal Amoníaca y Sal de Piedra, aplíquese caliente en la rodilla con la seguridad de que la inflamación desaparece.

RONQUERA

El cocimiento del Poleo suspende la ronquera.

ROSÉOLA

La roséola desaparece dándole al enfermo tomitas de leche con Toronjil.

Indice S

GRAN DEPURATIVO DE LA SANGRE

En lugar bien asoleado, entiérrese por espacio de quince días una botella con Ron a la que se le haya mezclado alguna cantidad de cáscara de Algarrobo. Pasado este tiempo sáquese la botella y el depurativo estará listo, el cual se tomará por copitas, una cada hora.

SÍFILIS

Todos los tratamientos de los falsos apóstoles de la medicina para combatir el “Treponema Pálido” han fracasado. No se sabe qué ha causado más muertes, si la Sífilis o el Neosalvarsán y sus derivados, conque se la combate.

Se inventan remedios de patente diariamente para curar la Sífilis, y el resultado es siempre negativo. De nada han servido los sistemas profilácticos, porque la enfermedad sigue propagándose en la medida con que se la combate.

A continuación, damos el tratamiento exacto para curar una Sífilis de tercer grado en 15 días:

Sanalotodo (llamada “mosquita” en la costa), Bejuco de Anís, Gualanday, Betónica, Ortiga, Fique o Maguey y Guasguín. El cocimiento de estas plantas calientes se tomará por ocho días, un vaso cada media hora.

Bertolita, Verdolaguita, Tripa de Pollo, Fucsia y Paraguay. El cocimiento de estas plantas frías se tomará en la misma proporción, también por ocho días, terminado el tratamiento anterior.

El enfermo se bañará el cuerpo durante ocho o quince días con el cocimiento de las siguientes plantas:

Yerba Anís, Coralito, Matandrea, Guanábana Cabezona y Laurel. Es indispensable hacer el ritual.

Con estas fórmulas se curará cualquier sifilítico por grave que esté, en el plazo de dos semanas.

SINUSITIS

Esta enfermedad es el resultado de bañarse la persona, estando acatarrada. Se caracteriza por el dolor y mal olor en la raíz de la nariz. Acostumbran los médicos raspar la ternilla (tejido cartilaginoso que separa las dos ventanas de la nariz), desfigurando muchas veces el rostro del paciente, sin lograr la curación, y nada más que un transitorio alivio.

Los Gnósticos curamos esta enfermedad en un término de ocho días con el cocimiento de las plantas Árnica, Rema, Salvia.

Para coger estas plantas se procede como indicamos para el Cáncer. Luego se cuecen en una vasija con agua y se inhala el vapor caliente, durante una hora diaria. El enfermo bendecirá el cocimiento y pedirá a los elementales su intervención sanativa.

Combínese las inhalaciones con baños a la cabeza, uno por día, con el cocimiento de las siguientes plantas: Hojas de Naranjo o Limón, Rema, Poleo, Santa María, Árnica y Guanábana Cabezona (con el nombre de Mamey es conocida también la Guanábana Cabezona).

Para coger estas hojas se hará el ritual ya indicado y se pedirá imperiosamente a los elementales que verifiquen la curación. Cuando el enfermo no puede coger las plantas personalmente, hará la ceremonia en casa, pues repetimos no son las plantas sino los elementales los que curan.

SORDERA

Báñese el oído, interna y externamente con miel de abejas y la sordera desaparecerá.

Samael Aun Weor

*Atención: Use estas recetas bajo su propio criterio y necesidades, esta página y los administradores no se hacen responsables por los resultados en su aplicación.

Leave a Reply