CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA MEDICINA OCULTA F-L

INDICE F

FIEBRES COMUNES
(Véase plantas febrífugas)

FIEBRE DE MAL CARÁCTER
(Véase Jarilla Chivata)

Sulfato de Quinina, Hierbabuena de monte, Yodo (6 gotas), Creso, cebo de vela, sal de cocina.

Júntese estos ingredientes y dése con ellos frotaciones al cuerpo del enfermo las veces que fuese necesario.

PARA QUITAR CUALQUIER CLASE DE FIEBRES

Papa rayada, se le agrega Cola Marina pulverizada, se pone en una franela, o sea, envuelta en franela, se pone sobre el estómago. En los pies se le pone Cebolla en Rama majada y se aguanta con un trapo.

FLORES BLANCAS

La enferma debe purgarse constantemente y hacerse lavados vaginales con el cocimiento del Arrayán, la Moradita y el Eucalipto.

FRIALDAD SEXUAL DE LA CÓNYUGE

Hay mujeres que sienten ansias del coito, pero en cuanto se acerca el connubio sienten repugnancia por el varón.

Es un estado realmente patológico, disociador, rencilloso, insoportable, que lleva a la destrucción de los afectos, al divorcio inevitable.

De esto habla el Maestro Krumm-Heller (Huiracocha), en su novela Iniciática de Ocultismo.

El remedio para esta enfermedad es el elemental de la planta llamada ” Pasionaria”.

Al revés de lo que ocurre con la Ninfomanía, el elemental de la Pasionaria tiene el poder de encender el fuego erótico en aquéllas mujeres que sufren de impotencia o frialdad sexual.

Corresponde al marido operar en este caso. Después de bendecir la planta y de ordenar al elemental encender el fuego erótico de la esposa, se arrancará de raíz; restregará las hojas, y húmedas las manos, estrechará con ellas las de la cónyuge.

El estrechamiento de manos contribuirá a la mayor eficacia del modus operandi.

Este sencillo remedio será suficiente para acabar con la causa de muchas rencillas del hogar.

FLUJO DE LA MUJER

Usar el cocimiento de estas tres plantas: Tatamaco, Cucubo y Sasafrás, en lavado o en duchas, para doncellas se pone con sondas, estas plantas tonifican y desinflaman.

Otra fórmula: Ácido Bórico, lavativa. Tomar un purgante contra parásitos tal como el Neobiperbine (Alemán) se toman doce cápsulas, (esto produce mareos), luego un purgante de una onza de Sal de Glauber, muchos flujos los producen los parásitos y molestias del hígado. Otros flujos: Malva, Borraja, Limoncillo con una cucharada de vinagre en un vaso de noche, después aplicar un lavado con fuente.

FLUJOS DE SANGRE Y LEUCORREA

Eucalipto con limón.

Indice G

GARROTILLO

Tratamiento: Haga el enfermo gargarismos del cocimiento del arroz, vinagre y Cebada.

GASTRALGIAS

Quien proceda a curarse las gastralgias con la siguiente fórmula, estamos seguros que lo conseguirá.

Magnesia calcinada 4 gramos
Ruibarbo en polvo 4 gramos
Canela en polvo 4 gramos
Esta aleación debe de mezclarse bien, da un total de 12 gramos para repartirlos en 12 papeletas, o sea, un gramo por cada papeleta. Se tomarán dos diarias, una en ayunas y otra en las horas de la noche, las que pasarán con un poco de agua corriente.

Tomando una cucharada de Marrubio hervida con cerveza se cura pronto.

PURGA SUAVE PARA LOS QUE SUFREN DE GOTA

Cuézase el Sauce después de molido, mézclese con vinagre y tómese luego una cucharada por la mañana durante nueve días. Este purgante hará arrojar del estómago, todos los humores gruesos que significan un estorbo para el organismo.

Indice H

HECHICERÍA A LA CABEZA

Tómese el cocimiento de la planta llamada ” Vencedora” y aplíquense baños a la cabeza. Inmunícese la persona llevando consigo en la cartera la planta llamada ” cinco en rama”.

HEMORRAGIAS NASALES

Bórax en polvo. Úsese como taponamiento. En la misma forma se puede usar el Perejil en maceración. Si hubiere hielo aplíquese a la cabeza y frente. Inhálese el vapor del cocimiento de ” Cola de Caballo”.

HEMORRAGIA UTERINA O VAGINAL

Prepárese un jarabe con lacre, melena o barbas de viejo (musgo) y hojas de Carey, hiérvase el conjunto y tómese por cucharadas, una cada hora.

HEMORRAGIA UTERINA (CASO GRAVE)

Si a pesar de todos los esfuerzos por cortar una hemorragia uterina no lo consigue, hágase lo siguiente:

Provéase de tres fragmentos de estiércol de burro, acabados de excretar, envuélvalos en un trapo y póngalos a hervir en una vasija con agua, bátase bien para que el estiércol quede disuelto, luego se cuela y se da a la enferma un pocillo cada cinco minutos, hasta cortar la hemorragia.

PARA EL HÍGADO

Fórmula No. 1: Cocimiento de Boldo. Dosis como la anterior.

Fórmula No. 2: Tómese aproximadamente 15 gramos de Ajenjo y 15 de Fique (penca de Cabuya). A esta última planta, para su maravilloso efecto, hay que pronunciarle antes de cortarla, estas tres palabras: LIBIB LENONINAS LENONON.

Bendígase y ordénese al elemental de la planta, sanar al enfermo. En todos y cada uno de los casos, por diversos que sean, debe hacerse lo mismo; bendecir y ordenar al elemental la curación.

Las enfermedades del hígado, de las que todos padecemos en mayor o menor grado, se curan con la siguiente fórmula, sencilla pero efectiva:

Tintura de Boldo 2 onzas
Tintura de Genciana 2 onzas
Esencia de Menta 2 onzas
Agua azucarada 1 litro

Indice I

ICTERICIA

Sahúmese el enfermo e inhale los vapores de vinagre que se haya cocido con Culantrillo de pozo, Orégano, Salvia y Poleo. Este remedio de Osmoterapia es extraordinario para curar la Ictericia; el enfermo deberá también lavarse la cara con el cocimiento de estas plantas, y la curación será efectiva.

IMPOTENCIA

Las personas que han efectuado coitos entre el agua, han contraído la impotencia sexual y muchas veces la parálisis de las piernas.

Existe también otro género de impotencia, conocido por los hechiceros y brujos con el nombre de “nudo de la agujeta” que consiste en un hechizo de la mujer para el hombre, en virtud del cual el varón se siente impotente para poseer a otra mujer.

Estos géneros de impotencia se curan con la siguiente fórmula:

Ramas de Cuartillo, hierbabuena de monte, Albahaquita, Poleo y Árnica.

Estas plantas se ponen a macerar en una botella con Ron, al cual se haya mezclado la siguiente composición;

Tintura de Valeriana 1 onza
Canela en polvo 1 onza
Alcanfor 10 centigramos
Entiérrese la botella por tres días en un lugar donde el sol caliente todo el día. De esta manera se obtendrá que los vegetales larguen su licor salutífero en el Ron.

Con este remedio se deberán friccionar y humedecer los órganos sexuales del enfermo, hasta lograr la curación completa. No hay que olvidar el ritual de usanza antes de coger las plantas.

SEGUNDA FÓRMULA PARA LA IMPOTENCIA

Las criadillas del chivo o cabro (Testículos), se pone a hervir en leche la cuarta parte del testículo, y para tomar se le pone miel de abejas para endulzarlo. Esto le sirve para 10 ó 12 días. Al recuperar la potencialidad, use la transmutación de su energía estudiando los libros de la Sabiduría Gnóstica.

NIÑOS QUE PIERDEN EL APETITO Y DEFECAN FÉTIDO

Una hoja de Ajenjo, 3 gramos de Hinojo, 3 gramos de Manzanilla, hervido todo en agua, se le pone azúcar de leche y se le agregan 3 gotas de VI-PENTA (de farmacia), 2 veces al día.

FÓRMULA PARA EL INTESTINO

Gualanday y cepa de Marañón. Hiérvanse y tómese.

Indice L

LACTANCIA DEFICIENTE

Cuando las madres no tienen suficiente para alimentar a sus hijos, el siguiente lactógeno les dará resultado.

Redúzcase a polvo 40 gramos de semillas de Algodón, las que se pondrán en 500 gramos de alcohol por espacio de veinte días, al cabo de los cuales estará listo el preparado para utilizarlo, tomando después de las comidas quince gotas.

LA LEPRA

Una persona que se halle acalorada, sofocada, si se bañare o humedeciere con resfriado puede exponerse a sufrir un resfriado a los vasos capilares de la sangre, y el resultado es la lepra.

La sangre se vuelve purulenta y comienza el desastroso proceso biológico que en vano se ha tratado de detener con el famoso Chalmougra, o con los derivados de las “sulfas” y otros preparados.

Diariamente mueren los leprosos y no hay quien los cure. El famoso científico colombiano doctor Lleras Acosta, clasificó en más de veinte especies los bacilos de Hansen, y a través de sus investigaciones de laboratorio anhelaba conocer la composición química que debía desplazar al bacilo de la lepra y curar la enfermedad.

Pero el doctor Lleras Acosta estaba equivocado. Ni lográndose la descomposición química del bacilo de Hansen, ni siquiera inventando el remedio que lo mate, desaparecerá la lepra. Ninguna enfermedad se cura mientras no desaparezca la causa que la produce. No siendo esta enfermedad originaria de una infección bacilar, mal puede combatirse con antisépticos y profilácticos.

Cúrese el resfriado a la sangre y desaparecerá la lepra como por ensalmo. Es obvio afirmar que los bacilos de Hansen viven en ambiente favorable para ellos. El día que ese ambiente se torne desfavorable, morirán irremediablemente y será solucionado el problema de los leprosorios. Veamos las fórmulas que ofrecemos para curar la lepra:

PRIMERA FÓRMULA

Gualanday, Zarzaparrilla, Zarza de palito, Almácigo, Fique o Maguey, Ajenjo y Salvia. He aquí siete plantas calientes, cuyos elementales viven en el Tatwa Tejas. Cuézanse en conjunto con un litro de agua, y tómese un vaso grande del líquido antes de cada comida. De esta manera se depura la sangre y se pone en actividad normal el hígado, riñones y bazo. Tatwa Tejas eliminará de la sangre el resfriado causante de la lepra. Las ondas etéricas del fuego son las únicas que pueden curar al leproso, y para lograrlo necesitamos manipular los elementales ígneos de las plantas de esta primera fórmula.

PROCEDIMIENTO ELEMENTO-TERÁPICO

Al salir el sol hágase el círculo mágico, de derecha a izquierda, alrededor del Gualanday, y pronúnciese el Mantram del elemental de este árbol: “TISANDO”, “TISANDO”, “TISANDO”.

Como en los casos ya expuestos, bendígase la planta y ordénese al elemental curar al leproso. Hecho esto, con el rostro vuelto hacia el oriente, cójanse las ramas.

Para esta operación, el médico Gnóstico deberá cubrir su cabeza con un manto. Al pronunciar el Mantram “TISANDO”, se ordenará mentalmente al elemental penetrar en el organismo del enfermo para sanarlo.

El elemental del Gualanday posee grandes poderes eróticos y viste túnica de color verde oscuro. El procedimiento para la Zarzaparrilla y la Zarza de palito, es idéntico, con la diferencia de que no hay Mantrams que pronunciar.

En el tronco del Almácigo se hace una incisión con un cuchillo, y conforme esa incisión vaya desapareciendo, el enfermo irá sanando. Se cogen las hojas después de haber ordenado al elemental la curación deseada. El círculo y la bendición, se hacen con el mismo ritual que se realiza para el Gualanday, sin pronunciar Mantram.

El Maguey o Fique es Jupiteriano. Tiene tres Mantrams que deben pronunciarse: LIBIB, LENONINAS, LENONON. En lo demás, igual ritual.

El Ajenjo es marciano. La Salvia se coge en la noche; primero se bendice y luego se arranca sorpresivamente de raíz. El elemental de ésta planta tiene túnica de color amarillo pálido.

El enfermo debe procurar obrar personalmente al coger las plantas como al practicar el rito. Si no fuere posible esto, hará en casa lo que debió hacer en el campo, aunque con manifiesta desventaja.

A continuación damos la fórmula número dos, para tomar un vaso después de cada comida. Los elementales de las plantas de esta segunda fórmula, viven en Tatwa Apas y son frías.

SEGUNDA FÓRMULA

Ortiga del buen pastor, Betónica, Verdolaguita, Fucsia, Venturosa. Se cuecen todas en un litro de agua.

Antes de coger cada una de estas plantas, se les hará el rito ya indicado.

Como la fórmula primera es caliente, hay que tomar la fórmula segunda para impedir que el organismo se irrite con el fuego abrasador del Tatwa Tejas. El fuego y el agua crean las formas densas y equilibran la vida orgánica.

Estas dos fórmulas de nuestra Elementoterapia Gnóstica, se tomarán por el tiempo que fuese menester. Un leproso de tercer grado sanará en nueve meses: uno de primer grado en quince días.

Después de curado el leproso deberá enriquecer su sangre y mover sus intestinos para expulsar los gérmenes muertos.

Utilice la siguiente fórmula:

Extracto fluido de Boldo 1 onza
Extracto fluido de Ruibarbo 1 onza
Extracto fluido de Quina 1 onza
Tintura de Acónito 1/2 onza
Sulfato de Quinina 1 gramo
Jarabe simple 1 botella
Esta preparación se tomará por copitas, una antes de cada comida.

Esta fórmula caliente debe equilibrarse con otra fría para después de las comidas. Hela aquí:

Crémor 1 onza
Sal de Vichí 1 onza
Ácido Cítrico 1 onza
Agua 1 botella
Esta fórmula corrige la digestión y refresca el organismo.

Se tomará una copa después de cada comida.

Este tratamiento que aconsejo para la lepra, es tan exacto como una tabla pitagórica. Nunca ha fallado ni jamás fallará, porque es tan antiguo como el mundo, se conoce desde la aurora de nuestra tierra.

El secreto me fue confiado por los sabios indios de la Sierra Nevada de Santa Marta; ellos siempre se han curado de esta terrible enfermedad mediante su aplicación.

Un fuerte resfriado a la sangre produce la lepra. Nada de insuficiente alimentación, de alcoholismo, de hipertrofia del hígado… resfriado, y sólo resfriado.

LEUCORREA O FLUJOS BLANCOS

Los lavados vaginales con el cocimiento de las hojas de Arrayán y de Nogal dan excelentes resultados, siempre que a las plantas se les haga previamente el ceremonial antes indicado. No se olvide, caro lector, que arrancar las plantas sin este requisito, el beneficio que se obtiene, es débil, además de que se incurre en grave error, traduciéndose el botánico en un simple vivisector.

NINFOMANÍA O FUROR UTERINO

Hay una planta conocida con el nombre de Manzanilla Silvestre, que es el cuerpo de un elemental solar, íntimamente relacionado con la sabiduría de la Culebra.

Este elemental es pequeño de estatura, de rostro blanco y gracioso, ojos expresivos, de color amarillo, inteligentísimo y poderoso.

Al observarlo clarividentemente, nos acordamos de la “saga” María Pastora, la gran Sacerdotisa de la Culebra. Esta gran Maestra del rayo Maya usa túnica verde y lleva siempre dentro de un tambor una culebra del mismo color de su traje. Todos los grandes iniciados de la Culebra usan túnica verde. La culebra tiene siete secretos. También los tiene la serpiente de nuestro Kundalini, que son los siete días cósmicos del Mahamvantara.

Los grandes curanderos de culebra, suelen enviar una serpiente a sus enemigos para realizar sus venganzas. Y si la culebra lleva orden de morder al enemigo en el corazón, o en la aorta, cumplirá el mandato y el enemigo morirá inevitablemente. El instrumento para esta mágica operación es la “majagua” o líquido del vástago del plátano. Estas cosas son desconocidas en las ciudades.

Concluida esta corta digresión, volvamos al elemental de la Manzanilla.

Es requisito esencial besar y acariciar amorosa y tiernamente la planta antes de arrancarla “sorpresivamente”, después de haber ordenado al elemental apagar el furor interno de la ninfomaníaca.

Colóquese luego la planta en un plato y expóngase, por dos horas, a la luz de la luna cuando se halle al Oriente, y por otras dos horas cuando se halle al poniente.

El marido de la enferma llevará consigo esa planta durante algunos días u horas, y en el acto del coito humedecerá la vagina de la mujer con el zumo de la Manzanilla Silvestre. De esta sencilla manera se apagará el exceso de fuego del erotismo sexual.

Esta operación debe practicarse dos o tres veces, y para mayor eficacia y rapidez del tratamiento, dese a tomar a la enferma el cocimiento de la planta.

LOMBRICES

Tómese el afectado, por espacio de 9 mañanas el zumo de Paico.

LOMBRICES Y PARÁSITOS INTESTINALES

Cuézanse en leche, hojas de Jayo ( Coca en el interior de Colombia) y hágase tomar al niño un pocillo en ayunas; al día siguiente se purgará con Aceite de Castor o Ricino y arrojará los parásitos intestinales.

LUMBAGO

Tres vasos diarios del cocimiento de raíz de Romaza y Salvia son suficientes para aliviar esta molesta enfermedad.

Samael Aun Weor

*Atención: Use estas recetas bajo su propio criterio y necesidades, esta página y los administradores no se hacen responsables por los resultados en su aplicación.

Leave a Reply