EPIFANIA

Estimados amigos; es hora de reflexionar en los Misterios de la Epifanía o manifestación del Cristo en la carne.

Sabemos que el primer milagro de Jesús de Nazaret fue en esta fecha, y es, precisamente las transmutaciones del agua en vino en las bodas de Caanan.

Los Misterios del Bautismo se relacionan con el nacimiento, pasión y muerte del Señor interior…es por medio de la conexión del lingam con el yoni como se despierta el fuego de Cristo en la carne humana y evoluciona y crece en el terreno de los hechos, en la vida práctica.

El Cristo Interior es lo que cuenta y lo que mas debe interesarnos…la transmutacion del esperma en energía es una posibilidad y al consumarse otorga al practicante incontables beneficios en las tres esferas de manifestación: 1 – La materia, pues la transmutación es una forma de energízar el cuerpo físico.

2 – La Psiquis, pues a nivel de sociedad los beneficios son reales cuando el alquimista se vuelve comprensivo, altruista, servicial etc. etc.etc hacia los demás.

3 – El Espíritu, pues el Jehová interior, el PADRE-MADRE se reviste de gloria al ver al hijo triunfante en sus propósitos de despertar y convertirse en un VERDADERO hombre CONSCIENTE, todo un caballero! 

Amigos: La Nueva Era de Acuario con sus vibraciones nos invita al sacrificio, al Amor verdadero, a la adoración suprema del SER, a la práctica de los Misterios Gnósticos Cristianos de todos los tiempos que ahora…RESUCITAN! 

Paz y Amor

Ramón T Juárez

Leave a Reply