PROCEDIMIENTO MAGISTA PARA CURAR LA EPILEPSIA

Esta espantosa enfermedad es Kármica y se debe a que el paciente en vidas anteriores se dedicó al espiritismo o espiritualismo como se dice aquí en México.

Obviamente fue un Médium del espiritismo. No está de más afirmar en forma enfática que el Karma que originan a los médium del espiritismo, es eso que se llama Epilepsia.

Obviamente los epilépticos son posesos por entidades tenebrosas de las regiones inferiores del astral.

FORMULA MÁGICA:

Sentad al epiléptico en un jardín delicioso y agradable. Recitadle luego en el oído las siguientes palabras mágicas: “Oremus Preceptis Salutaris Monitis”.

Después oraréis el Padre Nuestro, la oración del Señor. Este trabajo se hará diariamente.

Puede también, si así se quiere, ayudar al enfermo con el árbol llamado “Tilo”. En el mes de Febrero se hace una incisión en el tronco de este árbol. El agua que mana del tronco de tal árbol se le puede dar a tomar al paciente.

DOSIS: Tres onzas de esta agua cada semana. Así es como se puede curar a los epilépticos.

No debe el médico gnóstico olvidar el hacer el círculo mágico alrededor del árbol “Tilo”. Tampoco debe olvidar la súplica al elemental del árbol para que dicha criatura sane al epiléptico.

CONTRA EL FLUJO DE VIENTRE O HEMORRAGIA INTESTINAL

Ante todo, resulta impostergable, beber en ayunas durante tres días seguidos, cuatro onzas de jugo de la hierba conocida con el nombre de llantén y cada vez que se beba este remedio orar con muchísima fe y sin dudar jamás la siguiente oración mágica:

ORACIÓN:

“Tetragrammatón, Tetragrammatón, Tetragrammatón, I.A.O  I.A.O  I.A.O Con el “OM” penetro en el jardín del monte de los olivos, donde el Señor instruyó secretamente a sus discípulos. Encuentro a “Isabel” quien me habla de flujo de su vientre. “Isabel” “Tetragrammatón” os pido, os ruego sanidad para mi vientre. Sé que “Isabel” quiere el Pater tres veces y tres veces el ave, Amén, Ra, Amén Ra, Amén Ra”.

INDICACIÓN:

Terminada la mágica oración junto con el cocimiento de llantén bebido, orad muy lentamente el Padre Nuestro, la oración del Señor, meditando en el significado de cada frase, de cada palabra.

Haced lo mismo ahora, después de la oración del Señor, rezando profundamente el Ave María.

Tened fe en “Isabel” y sanaréis. Amad al Cristo Intimo y a vuestra Divina Madre Marah, Isis, Cibeles.

Nunca hagáis mal, amad a vuestros peores enemigos y devolved bien por mal. Así viviréis sano.

CONJURACIÓN SOLAR PARA VER A DISTANCIA AL SER AMADO

Tomad un papel azul, haced un agujero y luego, lleno de amor y fe infinita, mirad a través de ese agujero al Sol naciente, recitando el siguiente DHARANI:

“En nombre del Santo y Misterioso “Tetragrammatón”, con infinita humildad, reconociendo sinceramente que soy un infame pecador os conjuro espíritu solar, por el eterno Dios viviente a fin de que me consueles haciendo ver (a fulano o fulana de tal)

No intento espiar su vida, ni hacer mal, solo quiero verle con amor. Animea Mea, Turbata Est Valde; Sed Tu Domine, Usquequo. Amen, Ra, Amen, Ra, Amen, Ra.”

Recítese esta oración miles de veces fijando su imaginación, su voluntad y hasta sus ojos en el Astro Rey. Al fin aparecerá el ser amado, lo veréis, tendréis esa gran dicha. Veréis al ser que amas, sea éste esposo, esposa, hijo, hija, novio, novia, etc., etc., etc. Aunque esa persona ya haya fallecido, la veréis.

LA REINA DEL FUEGO

La Reina Elemental del Enebro, quien estuviera reencarnada en una vieja corte medieval, tiene tremendos poderes mágicos.

La planta del enebro, es el vegetal de las Dinastías Solares. Todos los Reyes Divinos del pasado trabajaron con la magia del enebro.

El Mantram o Dharani del enebro es “Kem-Lem”

El elemental del enebro parece una bella niña inocente. Cada árbol tiene su alma elemental. Todos los Elementales del enebro obedecen a esta Reina Elemental encarnada como ya dijimos en la edad media. El enebro cociéndose entre la vasija humeante, sirve para invocar a los Ángeles.

También se puede usar como sahumerio. Hay que suplicar a “Agni” para que éste ayude en la invocación. El invocador beberá un vaso del enebro durante el rito.

Los chacras entran en actividad con el rito del enebro. Las bayas del enebro usadas como sahumerio eliminan las larvas del cuerpo astral.

Se debe pedir al Padre que está en secreto, haga venir a la Reina del enebro para que nos auxilie en el trabajo mágico.

Mediante el humo del enebro se materializará el Ángel invocado. Pedid al ángel lo que necesitéis cuando éste se presentare. Conviene que el lector estudie mi libro titulado “Rosa Ígnea”.

Las hojas del enebro son maravillosas. El té hecho con hojas de enebro ayuda a las mujeres que están en la edad crítica. También es bueno el té de enebro para sanar la Próstata.

Samael Aun Weor

Leave a Reply