Mensaje de Navidad 1957

El poderoso Movimiento Gnóstico Internacional envía a todos los heroicos combatientes del Ejército Gnóstico el siguiente MENSAJE:

Ya pronto habrá guerra entre el este y el oeste, para bien de la humanidad, así dice el Señor Jehová. El día ni hora nadie lo sabe, sino el Padre que está en los Cielos. El mal del mundo se ha bipolarizado en dos grandes tendencias opuestas: capitalismo y comunismo. Las fuerzas capitalistas son de orden luciférico. Las fuerzas comunistas orientales son de orden ahrimánico-demoníaco. Pronto estos dos monstruos del este y del oeste se lanzarán a la batalla y se destruirán mutuamente. Es necesario quemar el mal del mundo con fuego para iniciar la nueva Era Acuaria.

Escuchad soldados gnósticos: La Nueva Era Acuaria es un parto de la naturaleza, y todo parto es doloroso. Antes de iniciar la nueva Era Acuaria, todos los países de la Tierra tendrán que pagar sus grandes deudas kármicas. Esta pobre humanidad doliente  tendrá que subir a un gran gólgota. Ha llegado la hora de la gran desolación prevista por Daniel el Profeta:  Caída es Babilonia la grande, la madre de todas las fornicaciones y de todas las abominaciones de la Tierra. La Luna traerá enfermedades, epidemias y miserias a la gran ramera, cuyo número es 666.

Mercurio traerá su ciencia bélica que se convierte en sangre. Venus traerá llanto y desolación a todos los hogares de la Tierra. El Sol destruirá las grandes ciudades con fuego vivo. Marte lanzará a los hombres a los campos de batalla y al abismo.  Júpiter destronará a los reyes y magistrados para prepararle el camino a los reyes del oriente interno. Y Saturno segará con su hoz a billonadas de vidas humanas.

Cuando todo esto haya sucedido entonces resplandecerá la nueva Era Acuaria entre el augusto tronar del pensamiento.

El Arcano 22 (La insensatez) entra ahora a gobernar el nuevo año de 1957. Se  esperan realmente cosas horribles en el año de 1957. No olvidéis hermanos gnósticos que Hitler se lanzó a la guerra con este mismo desastroso arcano 22. La nueva Era Acuaria se iniciará a sangre y fuego. Esto no es cuestión de unir escuelitas, logias, etc.,  como creen muchas personas. La Nueva Era Acuaria es un parto de la Naturaleza y todo parto es doloroso. En estos momentos el este y el oeste se están preparando para la batalla. España pasará por una transformación total. El Este saldrá victorioso. La Europa se sovietizará. Más tarde, en la América habrá una gran Confederación de Estados. En el año 2018 hasta las simples lámparas de mano serán atómicas. Por el año 2500 en todas las ciudades habrá estaciones de naves interplanetarias. Vendrán habitantes de otros planetas del sistema solar, y le enseñarán al hombre a construir las esferas voladoras. Entonces, en Acuario la humanidad podrá visitar todos los planetas del sistema solar. Esa será una ayuda extra que se le dará a esta humanidad terrestre.

Sabed hermanos gnósticos que no todos los seres humanos podrán vivir en cuerpo físico en Acuario. La Gran Logia Blanca está en estos instantes seleccionando el personal. En Acuario sólo podrán reencarnarse las almas que no tengan la marca de la bestia en la frente y en las manos. Sería imposible una edad de Luz entre malvados. Hay que seleccionar cuidadosamente el personal humano.

Jesús el Cristo, ciertamente y de toda verdad, resucitó de entre los muertos al tercer día, y vive en la Shambala del Tíbet oriental. Allí vive con su mismo cuerpo físico resucitado. Allí tiene su templo, y vendrá a cumplir una gran misión durante el cénit de  Acuario. Cuando el Sol entre en la constelación de Capricornio (la edad del Espíritu Santo) se le dará a las almas tenebrosas la última oportunidad para que se definan en carne y hueso, por la Logia Blanca o la Negra, por Cristo o por Jahvé.

El uso y el abuso de la energía atómica, despertará al fin, las dormidas fuerzas de los volcanes y terminará nuestra raza aria entre grandes terremotos, maremotos y espantosos cataclismos. Más tarde florecerá la sexta raza, la raza de Koradhi en el  Continente de la Antártida y entonces volverá el divino Maestro después de Zachariel, el gran iluminado, por último vendrá Orifiel, y al final de la séptima raza volverá Jesús el Cristo. Orifiel será el gran iluminado de la séptima raza, y Jesús el Cristo confirmará sus  enseñanzas.

Escuchad hombres y mujeres que leen este mensaje. Jesús no fue el Avatara de Piscis, el Avatara de Piscis fue Juan el Bautista. Jesús no es Avatara; Jesús es algo más, Jesús es el Salvador del Mundo. Jesús nos trajo la doctrina del YO SOY. El YO SOY es el único que puede salvarnos. Jesús en ninguno dé los cuatro evangelios dijo (como los hermanos de todas las escuelas, logias y órdenes espiritualistas) que hubieran muchos caminos para llegar a la liberación. Es necesario que todos comprendáis en estos instantes la doctrina secreta del Señor.

El Maestro dijo: “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida.  YO SOY la Luz del  mundo”. Sabed que vamos a iniciar la edad del YO SOY. El YO SOY es la corona de la Vida, la Corona de Justicia, la Corona Sephirótica. Aquel rayo de donde emanó la Mónada, el íntimo. Aquel rayo lógico original de cada hombre.  Nuestro divino Augoides. Nuestro resplandeciente Dragón de Sabiduría. El Verbo. El Cristo Interno de todo hombre. El Apocalipsis dice: “Sed fiel hasta la muerte, y yo os daré la corona de la vida”. Esa corona de la vida es el YO SOY. El Cristo Interno de todo hombre.

Es necesario que sepáis que El es el camino, la verdad y la vida. El es nuestro  resplandeciente “YO SOY”. Cristo es una unidad múltiple perfecta.  Cristo es el Logos Solar. Cristo no es un individuo. En el mundo del Cristo no existe el famoso yo, ni siquiera la individualidad. En EL todos somos UNO. En él no hay diferencias jerárquicas.

Jesús encarnó a su YO SOY. Antes de Jesús algunos lo encarnaron, después de Jesús algunos lo hemos encarnado; en el futuro signo de Acuario muchos lo encarnarán. Acuario es la edad del Cristo, el que lo encarne es entonces EL, EL, EL.

EL es el único camino de Salvación. Edificad la Iglesia del Señor. Edificad sobre la piedra viva. Esa piedra es el sexo. Despertando el Kundalini edificaréis la Iglesia para el  “YO SOY” entonces lo encarnaréis. La clave para despertar el kundalini es la Magia Sexual. Hombres y mujeres efectuad el acto sexual y retiraos sin derramar el semen jamás. Esa es la clave del Gran Arcano. Así despertaréis los fuegos espinales  del Espíritu Santo y edificaréis el templo para vuestro YO SOY. Santificaos. No entréis a otra mujer que no sea vuestra esposa. Preparaos para Acuario.

PAZ INVERENCIAL.

SAMAEL AUN WEOR

Gran Avatara de Acuario.

Leave a Reply