La Religión

Qué es lo que en el conocimiento se entiende como religión? O cómo podríamos nosotros vivir nuestra vida religiosa? Que es lo que la Gnosis tiene para ofrecer a la humanidad?

Como decía; para conectarnos los cablecitos íntimos invisible, es que definitivamente deberían conectarnos con la divinidad.

Sabían ustedes que desde el coxis, en la médula, abajo, en la base el coxis parten setenta y dos mil cables energéticos o cordones energéticos, semi-etericos semi-físicos que conectan no solamente al ser humano con su alma, sino también con la gran divinidad en los mundos superiores, con el mundo del Logos, con el mundo de la MONADA podríamos decir, si el ser humano aprendiera a activar esos canales y a bajar información de esas partes de su ser, de esas regiones de dios, entonces nuestra vida en este planeta sería muy diferente.

Pero lamentablemente nadie nos explica estas cosas, y cuando alguien trata de explicarnos simplemente siempre hay alguna reacción negativa, si! Es que no queremos abrirnos a lo nuevo, abrirnos a la experimentación, a la exploración de nuevas ideas. Siempre estamos muy ceñidos a lo que en el pasado nos han enseñado, o nos han compartido en la iglesia, en la calle o en la familia, donde sea.

Siempre hemos aprendido cosas y prácticamente nos ha condicionado en forma mental y no nos abrimos a lo nuevo, hay que atreverse a lo nuevo porque vienen cosas maravillosas para la humanidad, ya que estamos entrando cada vez con más intensidad a la era de acuario, a la vibración de la era de acuario, más también vienen cosas tremendas, eso no es un secreto. 

Sabemos que estamos en guerra, ya sabemos que hay hambre, que la situación económica es tremenda, estamos en medio de una recesión, epidemias, enfermedades incurables, desolación, pederastia, drogas, alcohol… parece que alguien abrió la caja de Pandora y todos los males de la tierra salieron el espacio, salieron a nuestro hábitat.

Estamos en una situación muy difícil como humanidad y hace falta que reflexionemos ahora, las cosas no son tan fácil, mucha gente piensa que esto es nada mas como estar en paz y qué bonito, sentir bonito y ya, y eso está bien pero lamentablemente con el tiempo nos damos cuenta que no nos da los resultados que queremos, tiene que haber una una agitación íntima, dentro de nosotros, entre lo que somos y lo que realmente debemos ser, sí? Porque una cosa es lo que somos actualmente y otras cosas lo que deberíamos ser.

Esta es la lucha, el conflicto siempre, la batalla entre esas dos cosas en nuestra mente.

Nos presentan una idea revolucionaria y por ser revolucionaria causa en nosotros muchas reacciones. La Gnosis a veces cae en corazones sinceros y se aprende pero a veces cae en corazones no muy sinceros y no se aprende, porque no hay un espacio.

Primero, para que puedas recibir el conocimiento, la enseñanza, tu vaso tiene que estar vacío, porque un vaso lleno ya no le cabe nada, para que entre el nuevo vino de la enseñanza Gnóstica y puedas embriagarte de amor, de paz y de fraternidad. Pero si nuestra mente, que es el recipiente, que es el vaso está lleno de basura, de condicionamientos, pre-conceptos, dogmas, creencias, dudas, temores, vergüenza de el “qué dirán” así la Gnosis no puede entrar… hay que abrirnos a lo nuevo! 

Hay que abrir nuestra mente, relajar nuestra mente, primero que nada relajar el cuerpo y relajar la mente… 

Ramón T Juarez

ESCUCHA EL PODCAST

Leave a Reply