EN TIERRA SANTA

El Gran Budha Jesús de Nazareth regresó a su tierra para cumplir la misión más grandiosa de todos los siglos. Sin embargo, es muy cierto y de toda verdad que ningún profeta en su tierra tiene honra.

Hasta el nacimiento carnal de Jesús encierra una tragedia moral muy dolorosa. El Sepher Toldos Jeshu dice que un hombre llamado José Panther forzó y violó a una virgen llamada María, y que así fue engendrado el cuerpo de Jesús. Cuando esto sucedió, María amaba a un joven llamado Jochanam, el cual, lleno de profundo dolor, se fue a morar a Babilonia. La tragedia dolorosa de Jesús comienza desde su misma concepción. Los ángeles que asistieron a esta concepción sufrieron terriblemente. ¿Quién puede redimirnos del pecado sino el que conoció el pecado? El se levantó desde las tinieblas a la luz, pasó por todos los dolores humanos y, por lo mismo, El es el único que puede redimirnos de los dolores humanos.

El pueblo de Israel fue escogido para rodear al Maestro y redimir al mundo; así se comprende por qué ese pueblo tuvo tantos profetas y tantos santos. Sobre los muros invictos de Sión resplandeció la gloria de Salomón, hijo de David, rey de Sión; sobre los muros de Jerusalem resplandeció la faz de Jehová; sobre las calzadas de Jerusalén brillaron llenos de luz Isaías, Samuel, Jeremías, Ezequiel y muchos otros; ese fue el pueblo escogido para acompañar al Señor. Desgraciadamente, en la hora suprema de la prueba final, libertó a Barrabás y crucificó al Cristo, su Mesías prometido. Cuando el pueblo tuvo que escoger entre el Cristo y Jahvé, crucificó al Cristo y adoró a Jahvé, que es el jefe, de la logia negra. Jahvé es un ángel caído, el genio del mal, un demonio terriblemente perverso.

Así fue corno el pueblo de Judá crucificó a su Cristo prometido; así fracasó el pueblo de Israel, así fue como se hundió en el abismo el pueblo que había sido escogido para difundir la sabiduría crística por toda la faz de la tierra. Ahora ese pueblo sigue a Jahvé y está totalmente fracasado; ese es el pueblo que traicionó a su Maestro y lo crucificó. Si no hubiera sido crucificado el Señor otra hubiera sido la suerte del mundo occidental, ahora tendríamos por todas partes sublimes rabinos iluminados predicando el esoterismo crístico.

El esoterismo crístico, la cábala secreta judía y la santa alquimia unidos, hubieran iluminado y transformado al mundo totalmente. Los misterios de Levi hubieran resplandecido con la luz del Cristo, la gnosis hubiera brillado esplendorosamente en todas partes. El mundo no hubiera caído entonces en el cristianismo muerto del catolicismo romano y nos hubiéramos salvado de las horribles tinieblas de la edad negra. Desgraciadamente fracasó el pueblo escogido y toda la humanidad se hundió en el abismo. Tembló la tierra terriblemente y se rasgó el velo del sanctum sanctorum en dos pedazos, entonces el Arca de la Alianza quedó visible para todos como. única esperanza de salvación. Esa arca representa a los órganos sexuales, dentro de los cuales está el Gran Arcano, y a la magia sexual clave suprema de la redención.

Samael Aun Weor

Leave a Reply