El Viaje Inolvidable

Este viaje de Seatle a Chicago en el año 1999 nunca se me va a olvidar… apenas tenía un año en este maravilloso conocimiento gnóstico y habíamos asistido a un congreso en la ciudad de Seatle Washington, conocimos gente linda y aprendí lo básico de la Gnosis además de pasear por el cráter en la montaña renieer.

No hay palabras para narrar los sentimientos y el anhelo místico que sentimos al descubrir tantas cosas maravillosas de la Gnosis que el Maestro Samael nos dejó en sus obras.

Al terminar el evento el Misionero Gnóstico Carmelo Resto mencionó que en su regreso a Chicago tenía un par de asientos libres en su guagua, así que mi amigo y compañero de estudio (que no recuerdo su nombre) decidimos perder el vuelo de avión de regreso a Chicago y regresar con el Misionero en su guagua… no hace falta decirlo; fue toda una experiencia.

Dado que a Carmelo le gusta la aventura y a nosotros nos estaba empezando a gustar, avanzando lentamente por esas interminables carreteras de la autopista 80, atravesamos varios estados de la unión americana, conocimos yellow stone park, interminables bosques, lagos cristalinos donde no dudamos en sumergirnos y calmar el intenso calor, vimos una gran cantidad de animales salvajes, incluyendo al bold eagle y el halcón americano.

Después de 3 días de viaje llegamos a nuestro destino, hasta la fecha no he podido olvidar esos momentos, recomiendo a todo estudiante de la Gnosis que cada vez que pueda se libere, viaje, aventure… Después de todo es nuestra responsabilidad aprender a ser felices….

Ramon T Juarez


Leave a Reply