EL PODEROSO MANTRAM HAM SAH

1).- El discípulo se sentará en una silla o se acomodará de la manera más conveniente, a fin de que pueda relajar perfectamente el cuerpo, teniendo en cuenta que no quede ningún músculo en tensión.

2).- Cerrará ahora los ojos, concentrando toda la atención en el corazón. compenetrándose íntimamente en él.

3).- Imaginad que de vuestro corazón sale una luz resplandeciente de color azul, y que se extiende por toda la faz de la tierra, por los cuatro puntos cardinales, y que esa luz del Padre, que es Amor, cubre a todos los seres humanos de la Tierra y los envuelve en Amor y Sabiduría.

4).- Pronunciarás en estos momentos el poderoso Mantram: “HAM-SAH”, que se mantraliza (Jam-Saj). Este Mantram se pronuncia aspirando el aire hasta llenar los pulmones, así: “JAM” (aspirando aire), “SAJ” (exhalándolo). Durad en este ejercicio aproximadamente cinco minutos.

5).- Seguirás entonando el mismo Mantram, inhalando y exhalando en la misma forma, ahora llevará esa luz al entrecejo.

6).- Abrirás lentamente los ojos y mirarás hacia arriba, tratando de ver el entrecejo que es donde se encuentra la glándula pituitaria. y al mismo tiempo, llevarás la luz a dicha región sin perder su atención en el corazón.

7).- Imaginad que esta glándula se despierta. Continuad siempre pronunciando los Mantram “HAM-SAH”. Esta etapa deberá durar cinco minutos aproximadamente.

8).- Concentrad la atención en la glándula Pineal o centro coronario (Iglesia de Laodicea).

9).- Ahora llevad la luz de vuestro corazón hasta este centro de los mil pétalos, pero sin dejar de pronunciar el Mantram en la misma forma, pero ya con los ojos cerrados. Permaneced en este ejercicio durante un tiempo de cinco minutos, para despertar el centro coronario.

10).- Imaginarás en actividad el centro cardiaco, pituitario y coronario al mismo tiempo girando como las manecillas de un reloj visto de frente. Y siem­pre pronunciando el Mantram de esta primera etapa.

11).- El Mantram lo irás pronunciando con un tono fuerte, para luego ir merman­do el sonido lentamente hasta quedar pronunciándolo con la mente, con verbo silenciado, en profunda quietud.

Leave a Reply