El Espiritu

El ALMA puede ser mortal o inmortal, eso depende de nosotros mismos. Pecados de toda clase serán perdonados, menos el pecado contra el ESPÍRITU SANTO. Quien fornica, peca contra el ESPÍRITU SANTO. Quien ADULTERA, peca contra el ESPÍRITU SANTO. Quien aborrece el sexo y renuncia a Él, peca contra el ESPÍRITU SANTO.

Innumerables pseudo-ocultistas dicen:

“YO me preocupo únicamente de lo que tengo de la cintura para arriba, pues lo que poseo de la cintura para abajo es bestial, animal; el sexo es bestial, asqueroso, animal, absurdo, etc.”

Las personas que así hablan, las personas que piensan de esa manera, se creen más perfectas que el ESPÍRITU SANTO, pero blasfeman contra el ESPÍRITU SANTO e insultan al TERCER LOGOS.

La verdad es que el ESPÍRITU SANTO es la propia fuerza sexual que los degenerados infra-sexuales aborrecen y profanan. El laboratorio del ESPÍRITU SANTO está en nuestros propios órganos creadores.

El ESPÍRITU SANTO fue enviado por el PADRE para robustecer el ALMA, para despertarle todos sus ÍGNEOS PODERES, para abrirle cada una de las siete Iglesias. Quien rechaza al ESPÍRITU SANTO, rechaza al PADRE. Todo aquel que rechaza el sexo es como quien quiere castrar al Sol y entonces se castra a se mismo.

Es necesario transformar el ALMA en ESPÍRITU y eso sólo es posible sabiendo utilizar conscientemente el fuego sexual del ESPÍRITU SANTO.

Es URGENTE fabricar ESPÍRITU. Entretanto, el llamado hombre no posee espíritu. El Espíritu es fuego vivo, el cual resulta de la transmutación.

Necesitamos transmutar nuestras energías sexuales en Luz y Fuego. Todo en la vida cuesta algo y nada se consigue de gracia. El precio de la fabricación de ESPÍRITU es muy elevado. Es necesario renunciar para toda la eternidad al gozo de derramar el semen. Esto es muerte para la bestia, que por lo tanto, no gusta de esto, y no puede gustar de semejante sacrificio. No es pues de extrañar que muchos al leer estas líneas digan:

“yo no acepto esta enseñanza, Esto es perjudicial, anti-natural, etc.”

El YO se defiende de mil modos y justifica su fornicación de mil maneras.

Sexo Yoga

Las técnicas de la SEXO YOGA se conocen con el nombre de TANTRISMO. Existe el TANTRISMO NEGRO, el GRIS y el BLANCO.

En el TANTRISMO NEGRO hay eyaculación seminal y su resultado es fatal, porque el YOGUI se convierte en Mago Negro.

En el TANTRISMO GRIS no se da mucha importancia a la cuestión de la eyaculación seminal, siendo que a veces el Yogui eyacula y a veces no.

Inevitablemente dicha clase de tantrismo degenera en Negro.

Existe también el TANTRISMO BLANCO, que es utilizado por los iniciados de la GRAN LOGIA BLANCA para llegar al ADEPTADO PRÁCTICO. Vamos pues a hablar de esta última clase de Tantrismo, por ser la única que se puede usar para fabricar ESPÍRITU.

La teoría del TANTRISMO BLANCO es la de CONVERTIR VENENOS EN MEDICINAS. Por veneno entiéndase el uso de la mujer y las bebidas espirituosas. En algunos textos Brahmanes de la India Sagrada de los Vedas, la unión sexual era considerada como equivalente a un Sacrificio Divino y la Mujer y sus órganos sexuales como el fuego en que se ofrecía ese sacrificio.

En uno de esos textos (el SHARAPATA-BRÁHMANA) dice la mujer:

“Si es tu deseo utilizarme para el Sacrificio, que te sea concedida cualquier bendición que por mi mediación invoques”.

Raros son aquellos que saben comprender estas palabras de la mujer brahman. Realmente, cuando estamos trabajando con el Tercer Logos, tenemos el poder de crear y de pedir. Los inteligentes pueden pedir el despertar de la conciencia y la conciencia despertará, rogando a DIOS y trabajando duramente.

Podemos pedir a Dios y al mismo tiempo dar órdenes imperativas a nuestra conciencia interior profunda, diciendo frases como esta: “Conciencia mía, despierta”, “Conciencia mía, no duermas jamás. Cada orden debe ser dada con voluptuosidad, con emoción, con profundo anhelo. El resultado será el despertar de la conciencia.

Durante el sueño, el devoto comenzará a sentirse consciente, despierto. Podrá decir: “Ya estoy en los mundos internos, mi cuerpo físico está dormido en su cama”. Podrá el iniciado vivir consciente en los mundos superiores, convertido en un ciudadano consciente del Cosmos. El problema del desdoblamiento astral habrá sido resuelto totalmente.

El BUDISMO TÁNTRICO enseña que sólo con la mujer es posible alcanzar el Nirvana. También es cierto que la mujer solamente con el varón puede alcanzar el Nirvana.

La característica principal del TANTRISMO es seguir una técnica especial durante el coito para alcanzar el ¨éxtasis perfecto. Esta técnica está basada en el “coitus reservatus” o sea, el acto sexual sin llegar a la eyaculación del semen. Esta práctica es lo que se llama en la India Sagrada el MAITHUNA. Antes del MAITHUNA, el Yogui y la Yoguina del Indostán pasan por un período de difícil preparación esotérica. Un texto señala como regla que el hombre tiene que pasar primero seis meses adorando y deseando a su mujer, durmiendo con ella en la cama tres meses a su derecha y tres meses a su izquierda, pero sin contacto sexual. Sólo después de esos seis meses es que podrá practicar el MAITHUNA.

Los textos tántricos dicen claramente que cuando el semen está a punto de ser eyaculado, el Yogui deberá retenerlo y no derramarlo, mediante un esfuerzo muy especial. En un cierto párrafo del texto se recomienda la suspensión de la respiración en el momento que ya está por sobrevenir el orgasmo. El libro dice:

“Si el discípulo suspende la respiración, no derramara su semen, aunque estuviera abrazando a la más joven y atractiva de las mujeres”.

Es a través de esta práctica que los Yoguis del Indostán verdaderamente iniciados, alcanzan el Éxtasis perfecto y llegan al Nirvana. Con el MAITHUNA se despierta el KUNDALINI. En verdad, el Kundalini es el propio fuego del Espíritu Santo, el fuego Pentecostal. Practicar el MAITHUNA, equivale a cabalgar al Tigre. Sólo aquellos que saben cabalgar al Tigre, logran el despertar del KUNDALINI, llevando Éste a su desenvolvimiento total y definitivo.

La serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes duerme profundamente enroscada tres veces y media dentro de un centro magnético situado en el coxis. Cuando la serpiente despierta, sale de su centro magnético y sube por el canal medular lentamente despertando todos los poderes ígneos que se encuentran latentes en el ALMA, así es como Ésta se torna omnipotente y poderosa.

El KUNDALINI es fuego sagrado, Espíritu Divino. Cuando el ALMA recibe el fuego, se torna Ígnea también y se une con el ESPÍRITU, se convierte en ESPÍRITU y se hace eterna.

Es urgente fabricar Espíritu. Es urgente transformar el ALMA en ESPÍRITU. No existe ningún otro modo de fabricar Espíritu. No existe ningún otro camino para fabricar ALMA.

El MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL comprendiendo que no existe y que nunca existió otro camino para fabricar ESPÍRITU y tornar INMORTAL el ALMA, predica la Ciencia del YOGA SEXUAL. Esta es la ESENCIA DEL YOGA.

Un Yogui sin la ESENCIA DEL YOGA, es semejante a un jardín sin agua, o a un organismo animal sin sangre, o a un automóvil sin gasolina.

Es urgente FABRICAR ALMA. Es urgente FABRICAR ESPÍRITU. Es urgente SACRIFICARNOS POR LA HUMANIDAD, ENSEÑANDO A OTROS LA CIENCIA DIVINA.

Samael Aun Weor

Leave a Reply