EL CAMINO ES DIFÍCIL

Cuando nos enfrentamos a la triste realidad de que no somos más que simples animales Intelectuales, sufrimos espantosamente al no poder conseguir esas cosas, virtudes y poderes que nos hacen falta para caminar.

Las adversidades de la vida actual son fuerzas que se caracterizan por querer esclavizar a la humanidad, esas fuerzas se esconden tras las apariencias, en lo parece normal está la marca oculta de la bestia en acción. Observación constante nos permite corroborar este hecho contundente.

Medusa

La mente esconde las más terribles aberraciones, el Guerrero incansable se debate entre la locura y la razón, si es tenaz al fin triunfa, si es débil se precipita hacia las tinieblas y la confusión…

La Gnosis contemporánea consiste en no dejarnos vencer por el guardián del umbral, por el camino iniciático debemos avanzar lentamente y sin pausas, el camino es largo y hay que dar pasos continuos.

La Madre Divina Kundalini no se olvida de su hijo que lucha, lo ve de lejos, lo prueba, se acerca y lo impulsa hacia adentro y hacia arriba por el sendero de en medio hacia la gran realidad.

No desmayes, alcanzame la copa de tu pena…

Ramon Juarez

Leave a Reply