ACTUAL ORDEN DE LA SEMANA

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

ORDEN INTERNO DE LA SEMANA

Miércoles Viernes Domingo Martes Jueves Sábado Lunes

DIOS: Existe un antiguo adagio que a la letra dice: “Dios es difícil de comprender, porque primero es UNO, luego TRES, CUATRO y posteriormente SIETE. La Creación deviene de la Unidad Múltiple Perfecta, es creada por TRES FUERZAS, se basamenta en el CUATERNARIO y se ORGANIZA u ORDENA con el SIETE. “¡Dioses, hay Dios!” Exclamo Víctor Hugo. Es obvio que LA VARIEDAD. ES UNIDAD, que POLITEÍSMO se sintetiza en UNIDAD. Esto significa que la suma total de todos los Seres Celestiales llamados “Elohim”, “Dioses”, “Dhyani-Choans”, “Ángeles”, “Devas”, “Prajapatis”, etc., constituyen en eso que llama­ Dios.

LA INFLUENCIA DE LOS SIETE PLANETAS: Los siete planetas mágicos corresponden a los siete colores del prisma y a las siete notas de la octava musical; representan así mismo las siete virtudes, y por oposición, los siete vicios.

Los SIETE SACRAMENTOS: se refieren también a este gran septenario universal. El BAUTISMO, que consagra el elemento agua, se refiere a la Luna; la PENITENCIA rigurosa está bajo los auspicios de Samael, el ángel de Marte; la CONFIRMA­CION, que da el espíritu de inteligencia al verdadero creyente el don de lenguas, está bajo los auspicios de Raphael, el ángel de Mercurio; la EUCARISTÍA sustituye la realización sacramental de Dios hecho hombre por el imperio de Júpiter el MATRIMONIO está consagrado por el ángel Anael, el genio puri­ficado de Venus, la EXTREMAUNCIÓN es la salvaguardia de los enfermos prontos a caer bajo la hoz de Saturno, y el orden, que consagra el SACERDOCIO de luz, es el que está más especialmente marcado con los caracteres del Sol.

LOS SIETE COLORES: El Lunes: Blanco y Plata. El Martes: Color fuego. El Miércoles: El Verde. El Jueves: Escarlata. El Viernes: Azul celeste, rosa y violeta. El Sábado: Negro o pardo. El Domingo: La Luz.

EL TEMPLO CORAZÓN DE CADA PLANETA: “En el núcleo de todo Sol, o de todo planeta, o de todo satélite, existe siempre un TEMPLO-CORAZÓN que es la morada de un Genio Sideral o PRINCIPIO INTELIGENTE, y así tenemos que todo el Universo Infinito es un sistema de corazones y por eso la ciencia de los antiguos astrónomos es la Ciencia de la Luz y del Corazón”.

Desde su Templo-Corazón cada uno de los SIETE COSMOCRATORES o REGENTES PLA­NETARIOS sostienen y dirigen el Sistema Solar, ayudados por los SERES o PRINCIPIOS INTELIGENTES (“GOROS”) que gobiernan la Vida y la Muerte en todos los Mundos o Regiones del Universo.

“El Sistema Solar de Ors incluye dentro de su seno muchos y variados objetos. Alrededor del sol giran en órbita. 12 planetas, gobernados como ya dijimos por Seres Inefables, además de 31 satélites conocidos, miles de asteroides, cometas y muchos millones de partículas meteóricas”.

“A pesar de su número y de la enorme masa cósmica que esos cuerpos represen­tan, aunque parezca increíble más del 99 por ciento de la materia del Sistema Solar de Ors está totalmente reconcentrada en el Sol”.

“Muchos ignoran que este Sol que a nosotros nos ilumina es el SÉPTIMO SOL de “las Pléyades”. Exactamente, nosotros vivimos en un mundo que gira alrededor del séptimo Sol de “Las Pléyades”, y “ALCIONE” es el Sol principal de “las Pléyades” y a su alrededor gravitan siete soles. Cada Sol es el centro de un Sistema y “ALCIONE” es el centro de siete Sistemas Solares.

Leave a Reply