Comprensión del Evento

La mente es una guarida de animales peligrosos, bandidos, asesinos y traidores, todos los elementos infrahumanos que caracterizan a la persona son su mas grande peligro.

Mientras mas nos observamos, mas comprensión tenemos del estado tan lamentable en que nos encontramos…por fuera vestimos y hablamos muy bien y caminamos bonito, pero por dentro parecemos una mina de carbón, negros y oscuros sin ninguna entrada de luz espíritual y sin esperanza de un mañana mejor…

El estado de degeneración es palpable entre nuestras mismas costumbres y hábitos de los que tanto nos orgullecemos. Siempre que queremos ser algo mas de lo que somos nos encontramos en escenas donde hacemos el ridículo y donde no tenemos control alguno sobre la voz, los pensamientos ni sobre los actos, y eso genera Karma, y mantiene la rueda de la vida en marcha.

Otros terminan tomando decisiones por nosotros fundamentados en nuestra ineptitud. Vivimos y volvemos a vivir lo mismo sin darnos cuenta de eso, pensamos y sentimos igual que ayer y no nos damos cuenta.

Dormimos pensando estar despiertos.

Si queremos experimentar algo diferente, debemos romper con los hábitos mecánicos y dañinos para iniciar una nueva vida en la vida misma…controlar nos y dominarnos ante cualquier evento de la existencia.

Ramón T Juarez

Leave a Reply