EL ADULTERIO

Fragmentos de las obras del Maestro Samael Aun Weor sobre este tema de palpante actualidad.

Siendo la mujer el elemento pasivo, receptivo, es claro que recoge y almacena los resultados del acto sexual de todos aquellos hombres que adulteren con ella. Esos resultados son sustancias atómicas de los hombres con los cuales ha efectuado el acto sexual. Cuando un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer que haya sido de otro hombre, o de otros hombres, recoge entonces las esencias atómicas de otros hombres y con ellas se auto-envenena.

Este es un problema gravísimo para los hermanos que están disolviendo el yo porque entonces no solamente tienen que luchar contra sus propios errores y defectos, sino también y además contra los errores y defectos de esos otros hombres con quienes la mujer tuvo contacto sexual. 

Samael Aun Weor. Matrimonio perfecto.

ADULTERIO

Sexto mandamiento de la era de acuario:
6) No cometerás fornicación, ni adulterio en pensamiento, palabra y obra.

Samael Aun Weor. Catecismo gnóstico.

Jesús dijo a sus discípulos:
“No dejéis noche ni día de buscar hasta que hayáis encontrado los misterios del reino de la luz”.
“Renunciad a la cólera, para que seáis dignos de los misterios de la luz. Y para que seáis preservados de los demonios de Jaldabaoth y de sus suplicios.”

Samael Aun Weor. Collar del Budha.

El adulterio nace de ese encanto fatal. En la Esfera de Nahemah encontramos las delicias crueles del reino de la Infra-sexualidad. En las regiones atómicas de la esfera Infrasexual de Nahemah viven todos los Juan Tenorios y las Doña Inés o bien bellas Hetairas, unas dulces, otras crueles. Las personas de sexo normal si no viven alertas y vigilantes, pueden convertirse en prosélitos fatales de los infrasexuales, estos se visten de Santos, Apóstoles, Anacoretas, etc., y creyéndose así mismos superiores, engañan a las personas de sexo normal y los convierten en sus secuaces. Entiéndase por personas de sexo normal a aquellos que no tienen conflicto sexual de ninguna especie.

Samael Aun Weor. Curso esotérico de Cábala.

En estos tiempos modernos el adulterio se ha vuelto más común que la papa y la cebolla y como es apenas lógico esto origina escenas dantescas dentro de los hogares.

Son muchos los niños que por estos tiempos tienen que soportar llenos de dolor y resentimientos, los látigos y palos del padrastro o de la madrastra. Es claro que en esa forma la PERSONALIDAD del niño se desarrolla dentro del marco del dolor, el rencor y el odio.

Existe un dicho vulgar que dice: “El hijo ajeno huele a feo en todas partes”. Naturalmente en esto también hay excepciones pero estas se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos.

Los altercados entre el padre y la madre por cuestión de celos, el llanto y los lamentos de la madre afligida o del marido oprimido, arruinado y desesperado, dejan en la PERSONALIDAD del niño una marca indeleble de profundo dolor y melancolía que jamás sé olvida durante toda la vida.

Samael Aun Weor. Educación fundamental.

Ningún adúltero logrará jamás el despertar del Kundalini y los poderes Tatwicos. (Esto se aplica también a las mujeres. Ninguna mujer adúltera logrará jamás el despertar del Kundalini y los poderes Tatwicos). El iniciado o la iniciada Gnóstica que adulteren pierden sus poderes.

Dios es el Intimo. Dios es el ser interno de todo hombre que viene al mundo. Dios es Hermafrodita Divino, Macho-Hembra, y no necesita de esposa para encender sus fuegos, pero el Hombre no es Dios. El hombre no puede encender sus fuegos sin la mujer. El hombre sí necesita de esposa para encender sus fuegos porque el Hombre no es Dios.

El hombre debe dejar el orgullo de creerse Dios, porque el Hombre no es más que un mísero gusano que se arrastra en el lodo de la Tierra.

Samael Aun Weor. Endocrinología y criminología.

Los Gnósticos somos hermanos en Cristo, porque logramos formar a Cristo dentro de nosotros, tal como nos lo enseña Pablo de Tarso en la Santa Biblia. Tanto la mujer como el varón tienen que hacerse castos; se pueden unir en matrimonio como hombre y mujer, pero no como los animales, porque el estado humano ya es superior al animal. Enseñamos a ser JUSTOS, CASTOS Y SANTOS en pensamiento, palabra y obra. Probamos que el adulterio rompe ante Dios los lazos sagrados del matrimonio.

Samael Aun Weor. Gnosis en el siglo XX.

Leave a Reply